www.impchiletalca.cl


44º Aniversario Cuerpo de Dorcas T.A. Villa La Paz


El día Lunes 25 de septiembre, nuestro amado pastor Jeremías Vasquez Echeverría junto a su esposa nuestra amada pastora Gladys Guajardo, se dan cita en el templo anexo Villa La Paz con motivo del aniversario número 44 del Cuerpo de Dorcas en ese lugar. El texto a recordar para el aniversario se encontraba en Salmos 133:1 "Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en Armonía". Así se da comienzo a un hermoso y bendecido servicio de adoración a nuestro Dios.

Nuestra hermana Fabiola Bustamante encargada del Cuerpo de Dorcas del templo anexo coordina este precioso servicio.

Posteriormente, se le concede una oportunidad a nuestra Pastora, quién agradece al Señor por estos 44 años que estaban cumpliendo nuestras hermanas  como Cuerpo de Dorcas del templo anexo Villa La Paz. También nos instaba a esperar en las promesas del Señor porque eran fieles y verdaderas y recordó el viaje que se había realizado a la localidad de Los Maitenes, el cual había sido de mucha bendición para el Cuerpo de Dorcas. También compartía parte de las experiencias vividas por nuestro hermano Encargado de ese lugar.

Así se da comienzo a un hermoso programa, donde oramos, hubieron oportunidades para alabar al Señor con la participación de los diferentes Templos Anexos de nuestra Iglesia. Así también, hubieron oportunidades para agradecer al Señor, como fue el caso de nuestra hermana Pilar Torres donde recordaba que sus comienzos fueron en el templo anexo de Villa La Paz y nos compartía como el Señor le enseñó a orar y a confiar en Él. Recordaba nuestra hermana una de las peticiones más grandes que tenía era por salud para su esposo quien sufría de epilepsia y pudo ver respuesta a su oración cuando el Señor le sanó a su esposo y así nuestra hermana compartía otro testimonio vivido en ese templo donde se pedía la oración por una hermana Dorca que padecía de un cáncer y oraron, la entregaron al Señor y nuestro Dios respondió y le sanó!, Gloria a Dios!. Así el Señor nos instaba a orar a clamar y a no dudar que nuestro Señor escuchaba y respondía las oraciones de sus hijos.

Posteriormente, se le pide a la Directiva del Cuerpo de Dorcas que pase adelante para hacerles entrega de los obsequios que se traen por la celebración de su aniversario.

Luego, se pasa a lo más importante la lectura y exhortación de la Palabra del Señor y tiene la bendición nuestro pastor Jeremías Vasquez, quién agradece al Señor por hacerlo parte de este hermoso aniversario y desea las más ricas bendiciones para todas las hermanas presentes y también le hace entrega de un sobre a nuestra hermana Fabiola Bustamante, encargada del Cuerpo de Dorcas de ese lugar. La Palabra se encontraba en Proverbios 31:1-3 "una enseñanza de una madre a un Rey". Una palabra hermosa donde el Señor le hablaba a las madres como debían instruir a sus hijos y aconsejarlos y que una madre siempre debe desear bendición a sus hijos, que su boca es profética. Después de este hermoso consejo a través de su Palabra se pasa a orar,  a dar gracias por su palabra, se canta el último himno y nuestro Pastor nos despide con la bendición de nuestro Señor.

Nuestras hermanas Dorcas tenían preparado una elegante y exquisita cena para todos los presentes. Así damos por finalizado este hermoso aniversario del Cuerpo de Dorcas del templo anexo Villa la Paz. Para el Señor es toda la Honra y toda la Gloria. Hna. María Elena Prieto / Corresponsal Cuerpo de Dorcas


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias