www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 15 de octubre


Comienza un nuevo servicio de adoración a nuestro amado Señor, cantando el Himno Congregacional Nº 247 “En la Guerra Contra el Pecado”, contando con la coordinación del oficial diácono, hermano Juan Yáñez. Luego de haberse entregado los avisos, el oficial diácono, hermano Gabriel Cornejo imparte la oración por los hermanos enfermos.

Canta el Coro Instrumental la alabanza “Tú Eres mi Esperanza” para pasar al primer servicio de ofrenda. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil adora al Señor con el canto “Hablar con Dios”. Seguido de esto, la Iglesia sigue alabando cantando “Parece” dirigidos por el Coro Infantil-Juvenil.

Llega el momento de la Palabra del Señor la cual está a cargo del oficial diácono, hermano Anselmo Toledo. La cita se encuentra en Jeremías 18:1-6. La escritura habla del trabajo del alfarero con las vasijas de barro, así mismo es nuestro Dios con nosotros, cuando estamos en su mano, Él nos deshace y nos vuelve a moldear. En sus manos somos transformados, sin importar cual haya sido nuestra vida pasada o cuál sea nuestro carácter, por más complicado que este nos parezca, Dios tratará con nosotros y nos moldeará según su voluntad. Hermanos si asimiláramos la realidad del infierno seríamos mucho más diligentes en nuestro servicio al Señor, consideremos esto. Confiando en la palabra que nos dice que el que comenzó la buena obra en nosotros, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Rindamos nuestra vida a Dios para que quite de nosotros todo pecado que nos estorba. Amén.

Se pasa el segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental canta “A Dónde huiré”. Luego de esto, el Coro Infantil-Juvenil canta “Vengo a Ti, Señor”.

Culmina este servicio y el Coro Instrumental canta el Himno Congregacional Nº 268 “La Venida de Cristo”. Posteriormente, el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias