www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 22 de octubre


Comienza este servicio de adoración mientras la Iglesia canta el Himno Nº 419 “De la Cumbre del Calvario”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Francisco Ramírez. Luego de haberse dado los avisos, el oficial diácono, hermano Gabriel Cornejo, realiza la oración por los hermanos enfermos. Tiene la oportunidad el hermano Walterio Salazar quién entrega una reseña histórica en la celebración de los 92 años del Cuerpo de Dorcas de nuestra Iglesia.

El Coro Instrumental dirige la alabanza cantando “Todo en mí Cambió” para pasar el primer servicio de ofrenda. Posteriormente, el Coro Infantil-Juvenil adora al Señor cantando “En Nombre de Jesús”.

A continuación, el Cuerpo de Ciclistas hace entrada a la Iglesia, cantando el Himno Nº 192 “Me Hirió el Pecado”, llegando de una gira de predicación al T.A. Mercedes Oriente por la celebración de su 37º Aniversario. El hermano, Juan Carlos Castillo, es el encargado de dar el informe. Cuenta de la bendición que hubo en ese lugar debido a que personas que oyeron el mensaje recibieron al Señor.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige al altar y nos guía a la Palabra del Señor, cita que se encuentra en Efesios 1:22-23. La Palabra nos habla de la bendición de la Iglesia al tener el Espíritu Santo. Para Dios no hay nada imposible. Creemos en su poder, con el cual puede sanarnos y transformar nuestras vidas. Él nos ha dado potestad para sanar enfermos y echar fuera demonios, sin embargo, cuidemos de hacer estas cosas sin olvidar que son para la gloria de Dios. Sirvamos siempre con humildad, porque el poder es del Señor. Amén. Habiendo terminado la Palabra, nuestro Pastor invita a los hermanos enfermos presentes para impartir una oración especial por ellos, ocurriendo milagros de sanidad en la congregación.

Se realiza la ofrenda de Departamento de Obras Sociales y el Coro Instrumental canta “Proclamaré Victoria”. Posteriormente, el Coro Infantil-Juvenil “A tus Pies” y “Desciende”.

Finalizando el servicio, la Iglesia canta el Himno Nº 193 “Honra y Gloria al Padre Eterno”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias