www.impchiletalca.cl


Visita Coro Instrumental IMPCH de Carahue: Servicios en nuestros templos anexos


En este día viernes 27 de octubre, hemos tenido la bendición de compartir con el Coro Instrumental de la IMPCH de Carahue quienes han tenido una importante participación en los servicios en nuestros templos anexos de la ciudad.

Con oportunidades para expresar gratitud a nuestro Señor, compartirnos milagros que nuestro Señor ha hecho en sus vidas, cánticos y sobretodo la Palabra Señor, nuestros hermanos han sido de gran bendición para nuestras vidas.

T.A. Faustino González: el devocional estuvo a cargo de nuestro hermano Matías Carrasco, integrante del templo anexo anfitrión. La Palabra del Señor estuvo en San Mateo 9:20 al 22 por nuestro hermano Jorge Llanquileo, oficial diácono de la IMPCH de Carahue.

T.A Villa La Paz: el devocional en labios de nuestro hermano Jaime Arellano, encargado de obra del templo anexo anfitrión. La Palabra del Señor por nuestro hermano Sandro Ramirez, encargado de obra de un templo anexo de la IMPCH de Carahue. La Palabra se da lectura en II Timoteo 4:1 al 5.

T.A. Norte: devocional a cargo de nuestro hermano Luis Calfu. La Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro hermano Julio Tralma de la IMPCH de Carahue en San Lucas 11:33 al 36.

T.A. Bicentenario: da inicio al servicio nuestro hermano Ramón Roca, jefe del Cuerpo de Motorizados quienes son los encargados de este templo anexo. Posteriormente, hace entrega al hermano Carlos Silva de la IMPCH de Carahue para que de lectura a la Palabra del Señor que estaba en II Pedro 2:20 al 22.

T.A. San Luis: el devocional a cargo de nuestro hermano Roberto Campos, encargado de obra del templo anexo anfitrión. La Palabra del Señor por nuestro hermano Felipe Cruces de la IMPCH de Carahue en I Samuel 17:42 al 50.

T.A. Independencia: en el devocional nuestro hermano Mario Rey. La Palabra del Señor en San Mateo 8:23 al 27 por nuestro hermano Leonel Ancapi de la Iglesia en visita.

T.A. Oriente: el devocional estuvo a cargo de nuestros hermanos Rodrigo Faundez (IMPCH de Talca) y Luis Emilio (IMPCH de Carahue). La Palabra del Señor por nuestro hermano Mauricio Muñoz, oficial diácono de la Iglesia en visita y dio lectura en Salmos 134:1 al 3.

T.A. Lomas de Lircay: el devocional en labios de nuestro hermano Oscar Cofré. La Palabra del Señor en San Mateo 18:15 al 22 por nuestro hermano Jorge Huentemil de la Iglesia en visita.

Servicios de mucha bendición.

Para nuestro Señor la honra y la gloria.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias