www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 29 de octubre


Inicia para la gloria de Dios un nuevo servicio de adoración, cantando el Himno Nº 348 “Va Mi Barca” con la coordinación del oficial diácono, hermano José León Aguilera. Luego de haberse entregado los avisos, se imparte la oración por los hermanos enfermos, dirigida por el oficial diácono, hermano Manuel Pérez.

El Coro Instrumental alaba al Señor cantando “La Gloria de Jehová” para pasar al primer servicio de ofrenda. Luego el Coro Infantil-Juvenil canta “Tú Eres Dios, Tú eres Rey”.

Se dirige al altar el oficial diácono y ayudante de nuestro Pastor, hermano Aníbal Fernandoy, quien está a cargo de exhortar la palabra del Señor. La cita bíblica se encuentra en 2ª de Tesalonicenses 2:13. Hermanos, hemos sido escogidos para santificación y cada día debemos esforzarnos por esto. La Santificación significa que debemos apartarnos para el Señor, porque estamos en el mundo pero ya no somos del mundo, por tanto tenemos que apartarnos del pecado. La palabra nos habla que debemos limpiarnos en el interior para ser instrumentos útiles para el Señor. Así también debemos adquirir una santificación espiritual, es decir andar en los frutos del Espíritu, porque esto es la voluntad de Dios. Busquemos al Señor constantemente porque sin santidad nadie verá al Señor. Amén.

Se pasa al segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental canta “Consagrado a Ti”, posteriormente el Coro Infantil-Juvenil adora al Señor con la alabanza “Creer”.

Finaliza este hermoso servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 186 “Has Hallado en Cristo” dirigidos por el Coro Instrumental. Luego el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme, nos entrega la bendición por el servicio. 

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias