www.impchiletalca.cl


73º Aniversario de nuestro Cuerpo de Ciclistas


El pasado martes 31 de octubre, con el himno 386 “Llegar quiero a la cima del collado” y con la coordinación del hermano Mauricio Iturra integrante del Cuerpo de Ciclistas del T.A. Luis Vargas M., se da inicio al 73º Aniversario del Cuerpo Ciclistas de nuestra Iglesia.

A Continuación se realiza un programa donde tienen la participación los Ciclistas del templo anexo Mercedes Oriente y el templo anexo Luis Vargas Monserrat dando así por terminado el programa de cánticos.

La Palabra de nuestro Dios en San Lucas capitulo 17 versículos 11 al 19 por nuestro hermano Manuel Araya del templo anexo Mercedes Oriente que nos decía que si somos fieles en el caminar de este Santo Evangelio de paz, seremos bendecidos por Dios quien limpia nuestras vidas, nos da las fuerzas para enfrentar los problemas y dificultades y por fe seremos sanados, pero debemos humillarnos con humildad ante su presencia.

Para dar término a este servicio se entona el himno 403 “Yo oíd al Salvador”. Nuestro hermano Aníbal Fernandoy nos despide rogando la bendición a nuestro Dios y de esa forma culmina a la primera jornada del 73º Aniversario del Cuerpo de Ciclistas de nuestra Iglesia.

El día jueves 2 de noviembre comienza nuestra 2da jornada de aniversario. Damos inicio con el himno 216 “El vino a mi corazón” y con la coordinación de nuestro hermano Leopoldo Arellano de la IMPCH Villa Alegre. A continuación, se realiza un programa de canto en el cual tuvo la participación el Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH Villa Alegre. La Palabra de nuestro Dios en I Pedro capítulo 1 versículos 3 al 9 por nuestro hermano Carlos Arriagada, oficial diácono de la IMPCH Villa Alegre el cual nos habla de la esperanza viva, poniéndonos como ejemplo la resurrección de Jesucristo y nos da la cita “bienaventurado los que no vieron y creyeron”.

A continuación de la Palabra, se hace entrega de un reconocimiento a los hermanos del Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH Villa Alegre.

Con el himno 397 “Yo sólo espero ese día” se da termino al servicio general. Nuestro pastor Jeremías Vásquez nos despide rogando la bendición a Dios y así dar termino a la 2da jornada del 73 aniversario del Cuerpo de Ciclistas

El día sábado se recibe al Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH de Constitución y se realiza un punto de predicación en la 8 Oriente con 2 norte siendo de mucha bendición. Luego, a las 18:00 hrs., damos inicio a una hermosa vigilia con el himno 252 “En un monté lejano” y con la coordinación de nuestro hermano Miguel Soto. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez da la bienvenida a los Ciclistas de la IMPCH Constitución.

A continuación, se realiza un programa donde escuchamos testimonios y alabanzas a nuestro Dios en el cual tuvo la participación el Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH Talca y Constitución. Posteriormente, se hacen entrega de un reconocimiento a los hermanos del Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH Constitución y algunos hermanos emblemáticos de nuestro Cuerpo de Ciclistas. A continuación, la Palabra de nuestro Dios en II Samuel capítulo 6 versículos 12 al 23 por nuestro hermano Hernan Garrido, jefe del Cuerpo de Ciclistas de la IMPCH de Constitución la cual nos hablaba de que debemos ser humildes de corazón, despojándonos de toda grandeza, ya sea título, autos, cargos etc. Cosas que no son gratas ante Dios y serle fiel con sencillez, así como David

se despojó de sus cosas y danzó sobre el arca

A continuación, con el himno 416 “Solo en Dios” se da termino a la vigilia. Nuestro pastor Jeremías Vásquez nos despide rogando la bendición a Dios y así se realiza la clausura del 73º aniversario del Cuerpo de Ciclistas.

Hno. D. Nicholás Cáceres / Corresponsal del Cuerpo de Ciclistas IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias