www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 12 de noviembre


Comienza este servicio de adoración con la Iglesia cantando el Himno Congregacional Nº 386 “Llegar Quiero a la Cima”, servicio que coordina el oficial diácono, hermano Jorge Olmedo. Luego de haberse dado a conocer los avisos, se realiza la oración por los hermanos que están enfermos, la cual imparte el oficial diácono, hermano Jaime Flores.

Tiene la oportunidad el encargado de obra, hermano Jaime Arellano, con motivo de la culminación del 52º Aniversario del T.A. Villa La Paz. Luego, dicha congregación da gracias al Señor cantando la alabanza “De tu Presencia”.

Hacen su entrada el Cuerpo de Señoritas y el Cuerpo de Motorizados, ambos entonando el Himno Congregacional Nº 201 “Pronto Vendrá Jesucristo”. Luego, la hermana Jocelyn Cofré da cuenta de la bendición que recibieron las Señoritas por su gira a la IMPCH de Puente Negro y el hermano Ramón Muñoz entrega el informe de lo vivido con el Cuerpo de Motorizados en su gira de predicación en el T.A. Chacarillas.

La Iglesia adora a Dios y el Coro Instrumental canta “Algo está Cayendo Aquí”.

Luego, nuestro Pastor da la oportunidad a la hermana Glendy Cornejo para informar sobre el proyecto de ampliación de nuestro templo.

El Coro Instrumental dirige la alabanza para pasar a un servicio de ofrenda especial para la Construcción, entonando “Tú Eres Mi Esperanza”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil adora al Señor cantando “Toda la Gloria”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez se dirige al altar, quien guía a la Iglesia a la Palabra en Colosenses 1:15-23. Estos versículos nos hablan acerca de la preeminencia de nuestro Señor Jesucristo, es decir, el primero en todo. No hay nadie más importante que Él, por lo tanto debemos comprender que fuimos creados para su honra y gloria. Jesús es nuestra esperanza y nuestro refugio. Hoy más que nunca debemos volvernos a la Palabra del Señor porque ahí está nuestra bendición. Somos hijos de Dios, por eso al venir a la Iglesia y aprender de su Palabra, tenemos que parecernos cada vez más a nuestro Padre, creciendo y dando fruto. Así también debemos dejarnos moldear por Él, pedirle que saque todo engaño de nuestro corazón y humillarnos ante su presencia. Amén.

Se pasa el segundo servicio de ofrenda y el Coro Oficial canta “Siempre Estuviste Ahí”. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil alaba a Dios cantando “La Gloria a Ti”.

Finaliza el servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 248 “A Luchar sin Temor” y el Himno Nº 303 “Vagaba yo en la Obscuridad” dirigidos por el Coro Instrumental. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme, nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias