www.impchiletalca.cl


52º Aniversario T.A. Villa La Paz


Del 8 al 12 de noviembre, nuestro templo anexo Villa La Paz, desarrolló actividades con motivo de la celebración de su aniversario número 52.

Se da inicio el día miércoles 8 de noviembre con un bendecido servicio de adoración a nuestro Dios, en el cual contamos con la presencia de nuestros amados pastores Jeremías Vásquez y Gladys Guajardo quienes nos bendecían con sus saludos de aniversario, transmitiendo palabras de fortaleza, edificación, gozo, ánimo y felicitaciones. Así como también nos instaban a continuar alabando el nombre del Señor y a trabajar en su obra.

Hubo participación de algunos hermanos y hermanas para cantar al Señor. También un número especial de cántico del Cuerpo Directivo de nuestro templo anexo y el Coro Infantil realizó una presentación de niñas panderistas que alababan al Señor con este hermoso instrumento.

La Palabra del Señor, leída y exhortada por nuestro Pastor, estuvo en el libro de 1ra de Pedro capítulo 1, versículos 3 al 9.

En esta oportunidad, y luego de un precioso mensaje de parte de Dios, se impartió Santa Cena a aquellos hermanos que no pudieron asistir al servicio del día domingo anterior en nuestro templo matriz. Para la gloria de Dios, 51 hermanos pudieron cenar con el Señor.

La jornada terminó en una ambiente de alegría y adoración, con alabanzas y la bendición de nuestro Señor entregada a través de nuestro Pastor. Se aprovechó la instancia, también, para bendecir los equipos de audio, amplificación y la remodelación del coro, trabajos realizados recientemente en nuestro templo anexo.

El día viernes 10 de noviembre, se llevó a cabo una vigilia que fue de mucha bendición para la gloria de Dios. En esta ocasión, contamos con la presencia de los pastores Alejandro Flores y Erika González de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Pencahue.

La pastora Erika, tuvo la bendición de realizar el ungimiento por los cuatro cabos de la tierra que tradicionalmente hacen nuestras hermanas Cuerpo de Dorcas y el pastor Alejandro Flores tuvo la bendición de entregar la Palabra del Señor, la cual se encontró en el libro de Efesios capítulo 1, versículos del 3 al 7, y nos recordaba que “hemos sido creados para la alabanza de su gloria”.

Varios hermanos, matrimonios y familias tuvieron la bendición de cantar al Señor en un precioso programa que se llevó a cabo. Así como también, otros hermanos y hermanas pudieron tener la bendición de agradecer al Señor y contar algún testimonio de edificación.

Gracias al Señor por el respaldo de su presencia con nosotros.

El día sábado 11 de noviembre, en la jornada de la tarde y noche, se pudo realizar una cena de celebración con todos los hermanos de nuestro templo anexo. Fue un momento de compartir, celebrar y alegrarse en el Señor. También hubo reconocimiento para varios hermanos y hermanas con vasta trayectoria en nuestro templo anexo quienes agradecían al Señor por haber formado parte, y con mucho esfuerzo, de los inicios de nuestra casa de oración. Algunos de ellos; hermana Filomena Ramírez, hermano Guillermo Guajardo, hermano Romerin Valdés, hermano Rubén Venegas, hermana  Ester Alarcón, hermana Minerva Suazo, entre otros.

También se reconoció el trabajo realizado por nuestros hermanos que están al frente de nuestro templo durante este año, como son nuestro hermano Jaime Arellano Norambuena, como encargado de obra y sus ayudantes, los hermanos Cristian Gatica, Juan Conejera y Daniel Ruiz.

Finalmente, el día domingo 12 de noviembre en nuestro templo matriz, nuestro hermano Encargado de Obra entregó el resumen de las actividades realizadas durante la semana y nuestra hermana Jacqueline Roco compartió la reseña histórica de nuestro templo. Terminando la participación con la presentación de la alabaza “Es tu presencia”.

Toda la honra y gloria es para nuestro Dios.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Corresponsal Templo Anexo Villa la Paz


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias