www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Señoritas visita la IMPCH de Puente negro


El día sábado 11 de noviembre nos reuníamos en nuestro templo matriz un total de 48 hermanas del Cuerpo de Señoritas, junto a nuestra pastora Gladys Guajardo y el oficial diácono, hermano Anselmo Toledo para emprender una gira a la hermana IMPCH de Puente Negro.

Emprendíamos viaje y llegábamos a la localidad de Puente Negro a las 10:30 hrs. de la mañana realizando un punto de predicación junto a los hermanos de aquel lugar. Finalizado el punto, llegamos a la Iglesia para finalmente dirigirnos a los hogares de los hermanos que nos hospedarían.

A las 18:00 hrs. se daba comienzo a un bendecido servicio en el nombre de nuestro Señor, donde realizábamos un hermoso programa de alabanzas y adoración a nuestro Dios. Luego, nuestro hermano Anselmo Toledo se dispone a leer la Palabra del Señor en Hechos 2:1-7, donde nos hablaba de la venida del Espíritu Santo en pentecostés y lo importante que es hoy en día.

El día domingo, a las 10:30 hrs, se da comienzo a un punto de predicación para luego a las 12:00 hrs, comenzar un hermoso servicio de adoración a nuestro Dios. También con programa de alabanzas. Luego, nuestra pastora Gladys Guajardo se dispone a leer la Palabra del Señor en I Juan 3:1-5 donde nos decía que los que le hemos creído al Señor, hemos ganado el derecho de ser llamados hijos de Dios. En aquel servicio el Señor por misericordia repartió dones a cada señorita y también a los hermanos de Puente Negro.

Agradecemos a nuestro Señor y nuestros Pastores la hermosa oportunidad de realizar esta gira que fue de mucha bendición para todos quienes fuimos partícipes, tanto el Cuerpo de Señoritas como nuestros hermanos de la IMPCH de Puente Negro.

Para Dios toda honra y honor.

Hna. Abigail Florido / Corresponsal del Cuerpo de Señoritas IMPCH de Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias