www.impchiletalca.cl


Servicio de Acción de Gracias por Gendarmería de Chile


Comienza el Servicio de Acción de Gracias por el 87º Aniversario de Gendarmería de Chile, con la presencia de nuestro pastor Jeremías Vásquez, del Presidente de la Confraternidad de Pastores de Talca. pastor Carlos Campos y de la máxima autoridad de Gendarmería en la Región, el coronel Víctor Fuentes Morales.

La coordinación está a cargo de la cabo y miembro de IGEGEN, la hermana Johana Maturana, quien inicia con una oración de intercesión. A continuación, se entona el Himno Nacional, para luego cantar el Himno congregacional Nº 349 “La Llamada”.

El hermano José Valdés Bustamante pasa al altar para leer una reseña histórica  de Gendarmería de Chile. Luego, pasa el hermano Ariel Luna Orellana para impartir la oración por la Palabra del Señor.

El hermano Braulio Moya Pavéz es el encargado de exhortar la Palabra del Señor, la cual se encuentra en Filipenses 4:6-7. Esta Palabra se refiere a la oración. Cuando estos hermanos no estaban bien preparados en oración, venía en ellos la ansiedad. Cuando oramos con gratitud Dios nos da paz en nuestros corazones. Presentemos nuestras peticiones ante el Señor, con la certeza de que Él obrará todo para nuestro bien. Amén.

Pasan adelante en una oportunidad especial, todos los hermanos pertenecientes a IGEGEN de la Región del Maule, quienes cantan la alabanza “Mora en mi Vida”.

A continuación, el suboficial mayor en retiro, hermano Patricio Tapia, lee una reseña histórica de la Iglesia Evangélica en Gendarmería, IGEGEN.

Se entrega un reconocimiento especial al suboficial mayor en retiro, hermano José Flores Barrera, por su ardua labor en IGEGEN en la Región del Maule, recibiendo presentes de mano del Director Regional de Gendarmería y del Coordinador de IGEGEN de la Región del Maule.

Se dirige al altar el coronel Víctor Fuentes Morales, quien dirige unas palabras a la congregación asistente. Así también entrega unas palabras por parte del Directorio Nacional de IGEGEN la hermana Mónica Martínez Basoalto.

El Coro Instrumental dirige el Himno Nº 192 “Me Hirió el Pecado”. Después de esto se realiza una oración por Gendarmería de Chile, dirigida por el hermano Nelson Barriga Chaparro.

Finalmente toda la congregación canta el Himno del Vigilante. Luego, nuestro Pastor pasa al frente para entregar unas palabras de agradecimiento y el presidente de la Confraternidad de Pastores de Talca, pastor Carlos Campos imparte la bendición final por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias