www.impchiletalca.cl


Juventud Unida visita la IMPCH de Pencahue


Una delegación de la Juventud Unida de nuestra Iglesia, se reúne en nuestro templo matriz para ir a predicar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y compartir un servicio de adoración en la IMPCH Pencahue. 

En la mañana se da comienzo a un punto de predicación en loteo El Almendro en Pencahue donde también se hizo entrega de tratados y continuamos en dirección al templo llegando aproximadamente a las 13:00 hrs. donde se entrega el trabajo realizado y se pide una bendición para que Dios de el crecimiento a esta hermosa semilla que es su Palabra. Luego, el pastor Alejandro Flores de la IMPCH de Pencahue nos distribuye a los hogares para disfrutar de un almuerzo.

Por la tarde, comenzamos la predicación en población Las Vertientes para continuar pregonando el evangelio y seguir entregando tratados y un mensaje de aliento donde allí, por misericordia, una mujer y sus dos hijas aceptaron a Jesús como único y personal salvador. Siendo aproximadamente las 17:30 hrs. llegamos al templo y nuevamente se entrega el trabajo realizado y se nos invita a pasar a los comedores para disfrutar de un refrigerio.

Posteriormente, a las 18:30 hrs., se da inicio al servicio dándole toda la gloria a nuestro Dios. Coordina nuestro hermano Nicolás Barriga y así se da comienzo a un hermoso programa donde hubieron alabanzas y expresiones de gratitud y, lo más importante de todo, el respaldo de nuestro Dios por medio de su Espíritu Santo. 

Ya avanzado el servicio, se da la oportunidad a nuestra hermana Joselyn Cofré para la lectura y exhortación de la poderosa Palabra de Dios que se encontraba en el evangelio según San Juan capítulo 10 versículos 7-18 que nos hablaba que Jesús es el buen Pastor y Él tiene cuidado de sus ovejas. Pero también decía que hay ovejas que no son de este redil y aquéllas también se deben traer, confirmando así el trabajo de predicación realizado durante el día. Dios usó a nuestra hermana en la predicación de su Palabra y fue de mucha bendición para la congregación. 

Luego, se continuó alabando a nuestro Señor Jesucristo y en aquel lugar descendió la presencia de Dios de una forma maravillosa, restaurando, bautizando, dando nuevas fuerzas y actuando poderosamente en todo su pueblo.

Para finalizar este bendecido servicio, se da la oportunidad al pastor Alejandro Flores el cual agradece a Dios por tan maravilloso servicio y envía cariñosos saludos a la IMPCH de Talca, sus Pastores y congregación en general. Luego nos despide con la bendición final.  

A Dios damos toda la honra y la gloria. Amén.

Hno. Nicolás Sepúlveda / Corresponsal Cuerpo de Jóvenes


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias