www.impchiletalca.cl


Servicio Especial dirigido por nuestros hermanos universitarios (Residentes)


Comienza este servicio especial de adoración con la Iglesia cantando el Himno Congregacional Nº 234 “Oh Cristo Amado”, servicio dirigido por nuestros hermanos Universitarios de diferentes ciudades que estudian en nuestra ciudad. Servicio coordinado por nuestro hermano Lucas de la Hoz Jofré.

Posteriormente nuestros hermanos desarrollan un programa de cánticos y alabanzas comenzando con nuestros hermanos de Cauquenes entonando la alabanza “Siempre estuviste ahí”. Luego, cantan todos nuestros hermanos la alabanza “Dios es Fiel” y se recibe el primer servicio de ofrenda.

Continuando con las oportunidades, nuestros hermanos de Sagrada Familia alaban a nuestro Dios con la alabanza “Te lo debo a Ti”.

El mensaje de la Palabra de nuestro Dios, fue impartido por nuestra hermana Vanessa Rodríguez Vargas, quién le da lectura en el Evangelio de San Lucas Capitulo 8 versículo 25. Esta hermosa porción de la Palabra, nos relata la historia en la cual los discípulos y Jesús pasan a la otra orilla del lago, pero en ese transcurso se levantó una gran tempestad y sus discípulos temieron por su vida, mientras Jesús dormía, y ellos en su angustia le despertaron y le dijeron “Maestro, sálvanos que perecemos” y Él les dijo  “donde esta vuestra fe” y el Maestro aquietó los vientos y el mar y ellos se maravillaron de gran manera. Por lo cual nos dice en su exhortación, en donde tenemos puesta nuestra fe, quizás en nuestras capacidades en nuestro intelecto o quizás en otra cosa, lo más importante sin duda es tener nuestra fe puesta en este Dios grande y poderoso,  el cual todo lo sabe, todo  lo conoce y en quien estamos seguros de toda cosa  que pueda pasar en este mundo, no hay otro lugar en donde podemos encontrar plenitud de gracia que bajo la cobertura de aquel que esta en este lugar y muy pronto vendrá por su Iglesia. Amén.

Se pasa el segundo servicio de ofrenda y cantan todos nuestros hermanos que hoy dirigen el servicio, la hermosa alabanza “Soy Tu Milagro”. A continuación, cantan al Señor nuestras hermanas de las Iglesias de Sauzal y de Empedrado con la alabanza “Yo sé que Él vive”.

Finaliza el servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 419 “De la cumbre del calvario” dirigido por nuestros hermanos que hoy presiden el servicio.

Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición del Señor por el hermoso servicio realizado.

Hno. Juan Pablo Fuentealba Faundez / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias