www.impchiletalca.cl


41º Aniversario de nuestro Coro Infantil-Juvenil


El Coro Infantil-Juvenil de nuestra Iglesia, tuvo la bendición de celebrar su aniversario número 41, para lo cual se realizaron dos servicios especiales en nuestro templo matriz. 

El primero se llevó a cabo el día martes 21 de noviembre donde los niños y jóvenes de nuestro Coro estuvieron a cargo del servicio de adoración a nuestro Dios. La coordinación del servicio estuvo a cargo de nuestra hermana Maritza Ovando, ayudante del Coro. Solistas, dúos y grupos adoraron  al Señor con hermosas alabanzas y la bendición de la predicación cayó en nuestra hermana Aylin Rodríguez, la cual estuvo en el libro de San Mateo capítulo 6 versículo 33; “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Esta nos instaba a no afanarnos en las cosas terrenales, ya que, Dios tiene el control de todo, mas bien debemos buscarle a Él por sobre todas las cosas. Luego de esta bendecida palabra, nuestro Coro cantó la alabanza “Todo se lo debo a Él”. Finalmente, y luego de un hermoso servicio, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos rogó la bendición.

En la segunda jornada, el día jueves 23 de noviembre, contamos con una delegación de hermanos de la amada Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en San Javier con un precioso Coro Infantil. Luego de cantado el primer himno y realizada la oración inicial, nuestro hermano coordinador, hermano Andrés Flores, le entregó a nuestro Pastor para dar la bienvenida al Coro Infantil de San Javier, los cuales tuvieron la bendición de dirigir un hermoso programa de cánticos y oportunidades. La palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro hermano Evans Valenzuela, oficial diácono de la IMPCH de San Javier y se encontraba en el libro de San Juan 21:15-17, en la cual el Señor nos habló diciendo “¿Me amas?”.

Luego de una hermosa palabra, el Coro Infantil-Juvenil de nuestra Iglesia cantó “Sólo tu amor” y,  posteriormente, el Coro Infantil de San Javier entonó la alabanza “Eres maravilloso”. Finalizando este bendecido servicio con la bendición del Señor entregada por nuestro amado Pastor.

Agradecemos al Señor por estos bendecidos servicios vividos y por el respaldo de su Espíritu Santo con nosotros. Si Dios lo permite, terminaremos nuestro aniversario con una actividad recreativa para todos nuestros niños y jóvenes en el Centro Recreacional Don Jorge el próximo día sábado 02 de diciembre.

Para Dios toda honra y gloria.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Jefe Coro Infantil Juvenil


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias