www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Dorcas evangeliza en Villa Parque Bicentenario


El día viernes 24 de noviembre, un grupo de aproximadamente 40 hermanas del Cuerpo de Dorcas, encabezado por nuestra amada pastora Gladys Guajardo, se reúnen en el templo matriz, para posteriormente dirigirse a una predicación en la Villa Parque Bicentenario.

Junto a los hermanos de aquel lugar, se comenzó un bendecido servicio de predicación al aire libre, donde se entregó la poderosa Palabra del Señor por diferentes hermanas y se hizo un trabajo de persona a persona.

Ya en la tarde, se da comienzo a un servicio bendecido para la Gloria de Dios. Nuestro hermano Ramon Roco, jefe del Cuerpo de Motorizados, da la bienvenida a nuestra Pastora y hermanas que le acompañan y entrega el servicio a nuestra hermana Pilar Torres para que desarrolle el programa preparado para alabar el nombre de nuestro Señor.

Se le otorgan oportunidades a diferentes hermanas para alabar al Señor en expresiones de gratitud y en alabanzas donde se sentía la presencia del Espíritu Santo en medio nuestro.

Posteriormente, el hermano Ramon Roco recibe el cariño de nuestras hermanas Dorcas quienes hacen entrega de un presente.

Nuestro hermano José Flores tiene la bendición de orar por nuestra Patria, por los gobernantes que regirán los destinos de la Nación. 

También destacar que el local donde se reúnen está muy bendecido y hace poco que se ha formado un hermoso Coro Infantil el cual tiene la oportunidad de alabar al Señor. 

Se pasa a lo más importante de cada servicio que es la poderosa palabra del Señor y tiene esta bendición nuestra pastora Gladys Guajardo. La Palabra del Señor se encontraba en 2° Reyes 6:1-7. Una hermosa bendición donde el Señor usaba a nuestra Pastora para la Gloria de nuestro Dios y el Señor a través de ella nos instaba a buscarle más en oración y a ser llenos de su Espiritu Santo.

Así se da término a este precioso servicio de adoración a nuestro Dios con la bendición de nuestro Señor entregada por nuestra Pastora.

También mencionar y destacar el cariño de nuestros hermanos en sus atenciones para con todos los hermanos.

Para Dios es toda la Honra y toda la Gloria.

Hna. María Elena Prieto  / Corresponsal Cuerpo de Dorcas 


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias