www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 03 de diciembre


Se da inicio a un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor con la coordinación del oficial diácono, hermano Samuel Rojas. La Iglesia canta el primer Himno Congregacional Nº 400 “Dulce Comunión” y luego de haberse dado a conocer los avisos, el oficial diácono, hermano Jorge Olmedo, imparte la oración por los enfermos.

Tiene la oportunidad la hermana Marta Rodríguez del Cuerpo de Dorcas, quien entrega el informe de lo vivido en el Encuentro de Dorcas del Sector 12 al que asistieron en la Iglesia de Buena Fe, contando la bendición que recibieron a través de todo lo vivido allí y sobretodo por la Palabra del Señor.

El Coro Instrumental dirige la alabanza para pasar al primer servicio de ofrenda, cantando “Promesa Fiel”. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios entonando la alabanza “Hablar con Dios”

Se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez quien saluda a la Iglesia y la guía a la Palabra del Señor, la cual se encuentra en Colosenses 2:8-10. Hermanos, la fuente de nuestra felicidad es Jesucristo, cuando le conocemos se disipan los dolores del alma y se acaba ese conflicto interno. Con Él tenemos además la promesa de la eterna felicidad, esto nos permite despojarnos de todo lo terrenal y pasajero de esta vida, ya nada puede ser más importante o valioso que lo que Jesucristo nos ofrece. ¿Cómo está nuestra relación con Dios? Debemos acercarnos cada día a Él en oración, no dejar de hablar con nuestro amado, así también debemos escucharle a través de su palabra. Tenemos que apartarnos del mal, dejar todo pecado que tarde o temprano traerá consecuencias y limpiarnos para poder ver el rostro del Señor. Amén.

Luego de esto, un grupo de hermanos pasan adelante siguiendo el llamado de nuestro Pastor, para comprometerse personalmente con Dios y obedecer a la Palabra exhortada este día. En adoración el Coro Instrumental canta “Te Tengo a Ti”.

El Coro Instrumental entona el canto “Cuando Clamo a Dios” y se pasa al segundo servicio de ofrenda. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil canta la alabanza “No sé por qué”.

Finaliza el servicio y la Iglesia, dirigida por el Coro Instrumental, canta el Himno Nº 235 “Cómo Podré Estar Triste”, el Himno Nº 282 “Jesús es mi Rey Soberano” y Nº 273 “Día de Victoria”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias