www.impchiletalca.cl


Paseo de Aniversario de nuestro Coro Infantil-Juvenil


El día sábado 2 de diciembre, durante todo el día, se llevó a cabo el paseo de aniversario de nuestro Coro Infantil-Juvenil.

Este se realizó en el Centro Recreativo Don Jorge, ubicado camino a Pelarco. Lugar que cuenta con piscinas, canchas, áreas verdes, sector de comedores y amplios espacios de esparcimiento. 

85 niños y 18 adultos conformaban el grupo que tuvo la bendición de compartir una grata jornada de diversión y comunión. También contamos con la presencia de nuestro amado pastor Jeremías Vásquez.

En un ambiente de armonía y alegría los niños y adolescentes de nuestro Coro pudieron disfrutar de diversas actividades al aire libre, incluso cantar al Señor.

Agradecemos a nuestro Pastor, junta de hermanos Oficiales Diáconos e Iglesia en general por permitirnos realizar dicha actividad. Por el apoyo tanto espiritual como económico y a nuestras hermanas que nos colaboraron con la preparación de la alimentación.

Mayormente agradecemos a nuestro Dios por cuidarnos y librarnos de todo mal tanto en los trayectos como en la estadía en aquel lugar.

A Dios sea honra y gloria.

Hno. Jaime Arellano Bustamante / Jefe Coro Infantil-Juvenil IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias