www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 10 de diciembre


Comienza este servicio de adoración con la Iglesia cantando el Himno congregacional Nº 233 “Cautivo Era de Satán”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Luis Villaseca. Luego de haberse dado a conocer las actividades para la siguiente semana, el oficial diácono, hermano José Daniel León, ora por los hermanos enfermos.

Tiene la oportunidad el jefe del Coro Instrumental, hermano Aarón Quezada, quien entrega el informe por la visita de una delegación del Coro Instrumental a la IMPCH de Sagrada Familia, invitados por la celebración del 57º aniversario de su Coro Instrumental.

Posteriormente, se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez para saludar a la Iglesia y entregar otros avisos. Hace su entrada al Templo el Cuerpo de Ciclistas que vienen de una gira desde la IMPCH de Santa Elena, cantando el Himno Nº315 “Cristo, Nuestro Jefe”. Pasa para dar el informe el jefe del Cuerpo de Ciclistas, hermano Iván Ávila. Terminado esto, tiene la oportunidad la jefa del Departamento de Construcción, hermana Glendy Cornejo, para dar cuenta del avance del mes de noviembre de la ampliación de nuestro templo.

El Coro Instrumental dirige la alabanza cantando “Que alegría es Ser de Cristo” y se realiza la ofrenda de Construcción. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil adora al Señor con el cántico “Todo se lo Debo a Él”.

La Palabra del Señor es impartida por nuestro Pastor, la cual se encuentra en Salmos 125:1-2. Hermanos, nuestro Señor Jesucristo nos ha dado una esperanza y una razón de vivir. Él nos pide que debemos confiar en Él, no en los hombres, porque seguridad hay sólo en Dios. Pueden venir situaciones adversas o levantarse tempestades, pero si seguimos confiando en el Señor permaneceremos firmes. En nuestro caminar no podemos andar solos, tenemos que andar con Él y depender de Él, porque hay guerra espiritual en contra nuestra, sin embargo tenemos a un Dios que nos ha comprado con su sangre, sigámosle y vivamos para el Señor. Amén. Luego el Coro canta junto a la Iglesia “Creer”. Amén.

Se pasa al segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental canta “Vista Espiritual”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “En Nombre de Jesús”.

Finaliza el servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 347 “En Horas Tristes” y el Himno Nº 123 “La Débil Cuerda”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias