www.impchiletalca.cl


Cuenta Pública 2017


Se realiza en nuestro Templo Matriz la rendición de Cuenta Pública 2017 que comprende el periodo de diciembre 2016 a noviembre2017, dirigido por nuestro pastor Jeremías Vásquez. En este encuentro, se da a conocer a la hermandad asistente las actividades y avances realizados durante el año. Dentro de las actividades de ámbito espiritual, se entrega el detalle del total de hermanos que se integraron a la Iglesia como miembros probando y plena comunión, asistentes a la santa cena con el Señor, bautismos de arrepentimiento, etc. Así también se dan a conocer las giras realizadas y las visitas recibidas.

Se destacan acontecimientos sucedidos en cada mes del año, como por ejemplo el haber sido sede para el Encuentro Anual de Jefes y Secretarios de Sector en el mes de abril y la celebración del 108º Aniversario de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en el mes de septiembre. También en el ámbito comunicacional se da cuenta de la expansión de nuestra radio y televisión online Nuevas de Paz, ya que, se ha logrado transmitir en vivo los servicios especiales y servicios generales mensualmente.

En el ámbito material, se da énfasis a las bendiciones materiales que Dios ha otorgado a la Iglesia y a sus Templos Anexos. A continuación nuestro Pastor entrega los debidos agradecimientos y reconocimientos por el trabajo interno de nuestra Iglesia, a la Junta de Oficiales Diáconos, Jefes de Cuerpos y Departamentos, hermanos Encargados de Obra, etc. También se destaca la obra del Departamento de Construcción por su trabajo en el proyecto de ampliación de nuestro Templo Matriz.

Luego de que nuestro Pastor diera sus agradecimientos y entregara unas palabras finales, da la oportunidad a la Comisión Revisadora de Cuentas, donde se da a conocer el estado de los compromisos de los Cuerpos, Departamentos y Templos Anexos. A continuación, nuestra hermana tesorera entrega el Informe de Tesorería con el detalle mensual del periodo en revisión. Después de esto, hermanos del Departamento de Construcción dan cuenta de los gastos realizados mensualmente y el total anual. Finalmente, las hermanas del Departamento de Obras Sociales, entregan el informe general de sus gastos.

Para concluir, se canta el Coro “Tenme Brillando” y el ayudante de Pastor, hermano Aníbal Fernandoy, realiza la oración final.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias