www.impchiletalca.cl


Nuestro paseo de fin de año


Alrededor de las 09:00 hrs. comenzaron a llegar nuestros hermanos al Complejo Recreativo San Jorge, camino a Colin. Cada familia buscaba un buen lugar para instalar sus parrillas y comenzar a disfrutar de un día de relajamiento y compartimiento, tomando desayuno con ricas tortillas y pan amasado. Ya alrededor de las 12:30 hrs.,comenzaron a prender las primeras parrillas para disfrutar de un rico almuerzo donde literalmente se tiro todas las carnes, desde pollo, chancho, vacuno, longanizas etc. y una series de ensaladas y bebidas.

Una vez terminado los almuerzos los hermanos disfrutaron de una tarde de distracción donde disfrutaron de las dos piscinas que tiene el complejo, una de adultos y la otra de niños para poder bañarse y capear el calor reinante durante el día. También se regalaron helados por parte de los organizadores para refrescarse. Además, los hermanos se organizaron para realizar juegos tales como rayuela,, baby futbol, paletas y un grupo de jóvenes lo hizo alabando a nuestro Señor Jesucristo, cantando con micrófonos y guitarras.

Ya al caer la tarde, cada familia preparo su once con té, sopaipillas y muchos con su buen mate volviendo a prender las parrillas y disfrutar de sus asados. Alrededor de las 20:30 hrs., nuestro pastor Jeremias Vásquez da las ultimas instrucciones para poder entregar el recinto en buenas condiciones como hijos de Dios que somos y nos ruega una bendición por el buen día que pasamos con nuestras familias y como congregación.

Agradecemos a nuestro Señor por darnos la oportunidad de disfrutar de un día de esparcimiento y relajo en un ambiente cristiano junto a nuestros hermanos y nuestros Pastores.

Hno. Álvaro Vásquez / Departamento Audiovisual IMPCH de Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias