www.impchiletalca.cl


Coro Instrumental visita la IMPCH de Sagrada Familia


El día sábado 9 de diciembre, nuestro Coro Instrumental realiza una visita a la amada IMPCH de Sagrada Familia con motivo del aniversario del coro de dicha Iglesia.

Una delegación de 50 hermanos junto a nuestros Pastores, llegamos a las 15:30 hrs. Iniciamos una predicación a la calle a las 16:30 hrs donde en todo momento vimos el respaldo de nuestro Señor. 

Después de un momento de descanso y atendidos por los dueños de casa, comenzamos un hermoso servicio de adoración a nuestro Señor. Las alabanzas entonadas por ambos coros llenaban nuestros corazones de gozo y el hermoso Espíritu  Santo se hacía sentir a cada instante.

La Palabra del Señor impartida por nuestro pastor Jeremías Vásquez en el libro de Hechos de los Apóstoles capítulo 1 versículos del 6 al 11. Nos hablaba de la promesa del Espíritu Santo, que recibiríamos poder y le seríamos testigos en el mundo.

Agradecemos al Señor por su protección en todo momento, tanto en los preparativos como en la realización  misma de la gira. 

Agradecer a nuestros Pastores por su apoyo. A los hermanos coristas por su asistencia y a todos los hermanos que de alguna forma cooperaron para éste evento. Dios les bendiga y recompense. 

Hna. Anita Gutiérrez / Corresponsal Coro Instrumental IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias