www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Ciclistas visita la IMPCH de Santa Elena


Siendo las 06:00 hrs. de la madrugada del sábado 9 de diciembre, el Cuerpo de Ciclistas se reúne en nuestro templo matriz para salir rumbo en nuestras bicicletas a la IMPCH de Santa Elena, Los Niches. En medio del trayecto, en el sector Camarico, nos detenemos para dar gracias a nuestro Dios por ir cuidándonos en la ruta y se da la oportunidad a varios hermanos para dar gracias a Dios.

Luego, a las 13:00 hrs., ya instalados en la IMPCH de Santa Elena, somos distribuidos a los distintos hogar donde somos recibidos por los hermanos con mucho amor. Posteriormente, a las 17:00 hrs., se da comienzo a un punto de predicación dividido en dos grupos para luego dar comienzo a un hermoso servicio con distintas oportunidades de cantos y de gratitud a nuestro Dios. El hermano David Cáceres es el encargado del mensaje el cual se encontraba en 1ª Tesalonicenses 1:2-4 donde nos hablaba de que la confianza es tan frágil como un vaso cristal que al quebrarse ya nunca se puede reparar pera mas Dios puede restaurar y recuperar la confianza y hermosear el corazón de la persona.

Posteriormente, se da termino a este bendecido servicio.
La segunda jornada comienza a las 09:30 horas con un punto de predicación desde la avenida principal del sector hasta el templo. A continuación se realiza un hermoso servicio donde nos entregaba el mensaje el pastor Luis Díaz en Jonas 1:1-4 donde nos hablaba de que tenemos que cumplir el mandamiento de ir a predicar el mensaje de salvación a  Nínive que son las almas perdidas y no arrancar a Tarsis que representa al mundo. 

Luego de este bendecido servicio, retornamos a nuestro templo matriz en Talca donde la bendición de nuestro Dios que venía con nosotros, pudimos compartirlo con nuestros hermanos.

Para nuestro Dios honra, gloria y alabanza.

Hno. Nicholás Cáceres Acevedo / Corresponsal Cuerpo Ciclista IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias