www.impchiletalca.cl


Concierto de Navidad "Dios Con Nosotros"


El sábado 16 de diciembre, nuestra Iglesia realizó un hermoso concierto de navidad denominado “Dios con Nosotros” en la Plaza de Armas de Talca. Concierto organizado por nuestros hermanos Jaime Flores y Jorge Rebolledo, con el apoyo de los distintos Cuerpos de nuestra Iglesia y la colaboración de hermanos músicos de la IMPCH Talca e IMPCH Maule.

En este hermoso concierto se entonaron villancicos y canciones de navidad que tenían la finalidad de recordar a la hermandad y personas oyentes el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Para comenzar, se cantó el villancico Noche de Paz, para luego entonar los cánticos Campanas, Al Mundo Paz, Venid y Adoremos, Noel, Rey de Paz y Santa la Noche. A continuación, nuestro pastor Jeremías Vásquez, entrega un mensaje a todas las personas presentes, exhortándoles a recordar que Dios está siempre presente en nuestras vidas y así como Jesús nació en un pesebre en Belén, así también debe nacer en nuestros corazones.

Luego de que nuestro Pastor finalizara con una oración de bendición, nuestro hermano Juan Pablo Fuentealba, quien coordina el desarrollo de este evento, entrega unas palabras de aliento y exhorta a la búsqueda de Dios. Después de esto se canta María Sabías Qué y Nada Especial.

Para finalizar este hermoso concierto, los músicos vuelven a entonar Al Mundo Paz y Noche de Paz.

En estas fechas de celebración fue especial poder recordar a las personas presentes, la razón de la Navidad, que es el nacimiento de nuestro Señor, quien vino con el propósito de salvarnos. Alrededor de 200 personas escucharon este hermoso mensaje a través de la música y de la Palabra de Dios.

Para nuestro amado Señor sea la Honra y la Gloria para siempre, Amén.

Reporte: Hna. Monserrat Pérez Durán

Fotografías: Hno. Juan Montero

Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias