www.impchiletalca.cl


Servicio Especial de Navidad


Comienza este hermoso Servicio Especial Navideño y la Iglesia canta el Himno Congregacional Nº 82 “Día Feliz”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Luis Aurelio Jara. Luego de que se dieran a conocer los avisos, el oficial diácono, hermano Anselmo Toledo, imparte la oración por los enfermos.

Se recibe el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental canta “Tiempo de Bendición”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Aleluya”.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia. A continuación da la oportunidad a hermanos músicos de la IMPCH de Talca y al hermano Nahamán Arévalo quien nos visita de la IMPCH de Maule, para cantar alabanzas que se entonaron en el pasado Concierto Navideño “Dios con Nosotros”, entonando “Luces de Colores”, “María Sabías Qué” y “Santa la Noche”.

La Palabra del Señor se encuentra en 2 corintios 9:15. Su Palabra nos enseña a agradecer y reconocer que todo lo que somos y lo que tenemos es gracias a Dios. Generalmente, luego de recibir lo que pedimos, nos mostramos agradecidos. Pero en otras ocasiones, Dios se toma su tiempo, debemos tener paciencia y ser agradecidos de que Él cumplirá con sus promesas. Agradecemos el regalo de Dios, de entregar a su hijo unigénito para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Él nos cambió la vida, nos salvó. Gracias a Dios por su don Inefable, no lo podemos comprender, pero recibimos este regalo que ha sido dado a los que creímos, por el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo que dejó su trono de Gloria por amor. Amén.

En agradecimiento, los Coros y la Iglesia cantan “Digno es el Señor”. Se recibe el servicio de ofrenda de Obras Sociales y el Coro Instrumental canta “Uno Más Grande que el Templo”. Después de esto, el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Canta al Señor”.

Se canta el último Himno Congregacional Nª 174 “Un Poco, Poquito de Tiempo”. Luego, nuestro Pastor entrega la bendición Pastoral y el ayudante de Pastor, hermano Alejandro Riquelme nos entrega la bendición por el servicio.

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias