www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 14 de enero


Se da inicio a un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor y la Iglesia canta el primer himno congregacional Nº 252 “En Un Monte Lejano”, con la coordinación del oficial diácono, hermano José León Aguilera. Se dan a conocer los avisos y luego el oficial diácono, hermano Ricardo Aravena imparte la oración por los enfermos.

Para pasar al primer servicio de ofrenda el Coro Instrumental canta “Templos y Moradas” y a continuación el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Jesús es mi Salvación”. Después de esto, nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y se continúa alabando al Señor cantando “Señor Tú Eres” y “Algo Está Cayendo Aquí”.

Tiene la oportunidad el hermano Juan Manuel Acevedo quien está de visita desde la IMPCH de Conchalí, Santiago y cuenta a la Iglesia su testimonio de cómo Dios hizo un milagro en su vida permitiéndole tener hijos y formar una familia.

Nuestro Pastor, encargado de exhortar la palabra, nos guía a Hechos 1:9-11. Nunca debemos perder la esperanza del regreso inminente de nuestro Señor Jesucristo, pues la palabra nos habla con claridad de este evento tan importante. Así también tenemos la bendición de tener al Espíritu Santo en nosotros, a quien recibimos después de creer y recibir a Jesús como nuestro Señor y Salvador. Por tanto no dudemos en ir a Él por consuelo y ayuda, porque Él está con nosotros en todo momento. Separados de Dios nada podemos hacer, aferrémonos a Él con todo nuestro ser, apartémonos de lo inmundo y obedezcamos a su palabra porque Cristo viene pronto, por eso este es el tiempo de vigilar, de orar y ayunar para que Dios nos levante en su poder pase lo que pase y venga lo que venga. Amén.

Se da paso al segundo servicio de ofrenda que corresponde a la Ofrenda de Construcción y el Coro Instrumental adora a Dios con la alabanza “Que Alegría es Ser de Cristo”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil “Maravilloso Evento”.

Para finalizar este servicio la Iglesia canta el himno Nº 303 “Vagaba Yo en la Obscuridad” y Nº 397 “Yo Sólo espero ese Día”. Luego nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Manuel Pérez nos entrega la bendición por el servicio.

Redacción: Hna. Monserrat Pérez – Fotografías: Hno. Juan Montero / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias