www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 28 de enero


Comienza este servicio de adoración y la Iglesia canta el Himno Congregacional Nº 393 “Señor Mi Dios”, contando con la coordinación del oficial diácono, hermano Ricardo González. Se dan a conocer los avisos y luego es impartida la oración por los enfermos realizada por el oficial diácono, hermano David Cáceres.

El Coro Instrumental canta “La Mañana Gloriosa” para pasar al primer servicio de ofrenda. Después de esto, el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “Si No Cuesta Nada”.

Hace su entrada a la Iglesia el Cuerpo de Motorizados, quienes vuelven de una hermosa gira de predicación, cantando el Himno Nº 402 “Jesús Es El Caudillo”. El ayudante del Cuerpo de Motorizados da cuenta del informe de la gira, que consistió en visitar distintas ciudades del sur, los cuales acompañados de nuestros Pastores, estuvieron presentes en la IMPCH de Achao, Castro, Ancud Pudeto, Frutillar y Victoria, trayendo mucha bendición desde cada congregación. A continuación el Coro Instrumental canta junto a la Iglesia “El Espíritu de Dios”

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y da la oportunidad para que el Cuerpo de Jóvenes ingrese al templo, cantando el Himno Nº 419 “De La Cumbre Del Calvario”, los cuales vienen de regreso de una gira de predicación en la IMPCH de Tomé. El hermano Fernando Faúndez da cuenta de lo vivido y de la bendición recibida en esos días. Luego, el Coro Infantil-Juvenil canta “Con Tu Sangre” mientras la congregación adora a Dios.

La Palabra del Señor, exhortada por nuestro Pastor, se encuentra en Gálatas 2:20. Dios quiere que su Iglesia sea humilde y sencilla de corazón, lo cual es necesario para recibir las bendiciones del Señor. Dios es nuestro Padre y nos ama, creamos en las promesas del Señor, por tanto entreguémosle nuestras cargas, no escondamos nada de Él, porque es nuestro Dios y tiene cuidado de nosotros. Debe haber en nosotros un cambio de vida, un proceso en el cual Dios nos va limpiando de todos los pecados y malas costumbres que teníamos antes de llegar al evangelio. Hermanos, debemos notar este cambio en nuestras vidas. Y así como los leprosos que clamaron a Jesús por sanidad, pidámosle a Dios que nos limpie, nos cambie y santifique. Amén.

Se da paso al segundo servicio de ofrenda que corresponde a la “Ofrenda de Obras Sociales” para la “Campaña Escolar” y el Coro Instrumental entona la alabanza “Glorioso Encuentro”. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil canta “Cristo Yo Creo En Ti”

El Coro Instrumental guía a la Iglesia en el último himno, Nº 82 “Día Feliz”.

Luego nuestro pastor Jeremías Vásquez nos entrega la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Manuel Pérez nos entrega la bendición por el servicio.

Redacción: Hna. Monserrat Pérez – Fotografías: Hno. Juan Montero / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias