www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 11 de marzo


Inicia este servicio con la congregación cantando el Himno Nº 171 “Santo Espíritu Desciende” y contando con la coordinación del oficial diácono, hermano Juan Carlos Rodríguez. Se dan a conocer los avisos, para luego impartir la oración por los hermanos enfermos por parte de nuestro hermano oficial diácono Luis Villaseca.

Nuestro pastor Jeremías Vásquez saluda a la Iglesia y a continuación da la oportunidad a la jefa del Departamento de Construcción, hermana Glendy Cornejo, quien cuenta detalles de los avances en la ampliación de nuestro Templo Matriz y los avances jurídicos y administrativos de algunos templos anexos de nuestra Iglesia.

Se realiza el primer servicio de ofrenda que en esta ocasión corresponde a la ofrenda de construcción y el Coro Instrumental canta “Mi Redentor Vive”. Seguido de esto, el Coro Infantil-Juvenil alaba al Señor cantando “No Me Alcanzará la Vida”.

Pasa al frente nuestra hermana en visita, Ruth Alfaro quien agradece al Señor por todo lo que Él ha hecho en estos días, y canta alabanzas antiguas con la congregación.

Nuestro amado Pastor se dirige al altar y da a conocer la lista de Jóvenes y Señoritas del Coro Infantil-Juvenil que tienen la edad para pasar a ser parte del Coro Instrumental. Se le entregan presentes y son recibidos por el Jefe de Coro y sus Ayudantes.

Así también, nombra al listado hermanas que formarán parte del Grupo de Voluntariado que visita a los enfermos en el Hospital Regional de Talca junto a la MEU. Luego imparte una oración de bendición por la labor a realizar.

También, nuestro Pastor presenta a la Iglesia a los hermanos integrantes del Departamento de Secretaría Técnica que estará inscribiendo a todos quienes pasen a ser miembros probando de nuestra Iglesia.

La Palabra del Señor, exhortada por nuestro Pastor, se encuentra en 1ª de Pedro 2:9-10. En el Antiguo Testamento podemos ver cómo el pueblo de Israel no obedecía los mandamientos de Dios. Todo hombre que decida no tomar en cuenta la palabra del Señor, estará en tinieblas, porque su palabra es luz. Por esta razón hoy en día el hombre es orgulloso, quiere vivir su propio estilo de vida. La Palabra dice que ellos profesando ser sabios se hicieron necios, rechazando la existencia de un Creador y de un Dios, cambiando la verdad de Dios por la mentira. Estamos en los últimos tiempos y el enemigo sabe que le queda poco tiempo, por eso no dejará de mentir para confundir y apartar al ser humano de Dios. Hermanos, sabiendo esto, no nos dejemos llevar por la corriente mundanal, seamos sencillos y humildes de corazón, perdonándonos y ayudándonos unos a otros. No tomemos a la ligera la palabra del Señor, leámosla todos los días, sin excusas, y también a nuestros hijos, porque corremos el riesgo de ser engañados. De la misma manera busquemos la llenura del Espíritu Santo, la cual tanto necesitamos. Amén.

Se pasa el segundo servicio de ofrenda mientras el Coro Instrumental entona la alabanza “La Gloria de Jehová”. Luego el Coro Infantil-Juvenil canta la alabanza “Agnus Dei” y “Con Tu Sangre”.

Finaliza este servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 173 “Unánimes Junto a la Cruz”.

A continuación nuestro pastor Jeremías Vásquez nos imparte la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Luis Villaseca nos entrega la bendición por el servicio.

Redacción: Hna. Monserrat Pérez - Fotografías: Hno. Juan Montero / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias