www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 18 de marzo


La Iglesia canta el primer Himno Congregacional Nº 201 “Pronto Vendrá Jesucristo” y se da comienzo a este servicio que coordina el oficial diácono, hermano Francisco Ramírez. Se dan a conocer los avisos y luego imparte la oración por los hermanos que se encuentran enfermos el oficial diácono, hermano Anselmo Toledo.

El Coro Instrumental dirige la alabanza para pasar al primer servicio de ofrenda, cantando “Ebenezer”. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil canta “Todo se lo Debo a Él”.

Continuando con el servicio, ingresa al templo el Cuerpo de Ciclista cantando el Himno Nº 193 “Honra y Gloria al Padre Eterno”, llegando de una gira de predicación en el T.A. Chacarillas. El hermano encargado de dar el informe, cuenta a la congregación que esta visita fue de gran bendición donde Dios se glorificó en todo lo que se hizo. 

Nuestro Pastor se dirige al altar y saluda a la Iglesia. Luego, da la oportunidad al hermano Cristian Salgado, quien cuenta su testimonio de la obra que el Señor hizo en su vida, su conversión luego de haber tocado fondo, cómo Dios le devolvió a su familia y la sanidad que recibió del Señor. Después de esto el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios con la congregación cantando “Digno Eres Tú” y “El Espíritu de Dios”. 

La Palabra del Señor este día se encuentra en 2 Crónicas 20:21-22, la cual es exhortada por nuestro pastor Jeremías Vásquez. Hermanos, por medio de la alabanza hay una gran bendición. Podemos ser fortalecidos y bendecidos a través de ella. Aunque pasemos por dificultades, ya sean pruebas o necesidades, en toda situación podemos decir como Job, “yo sé que mi Redentor vive”. En los momentos en que somos probados, el enemigo nos puede atormentar con demonios y mentiras para apartarnos del Señor, para hacernos dudar de su poder. Pero nosotros humillémonos ante su presencia, busquemos su rostro y aferrémonos a Él. Apartados de Dios nada podemos hacer, por eso siempre confiemos en el Señor porque en Él somos más que vencedores. Presentemos nuestra causa ante el Señor, entreguémosle nuestras cargas, ya que como dice su palabra en Lucas 11:10 “porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama se le abrirá”, creamos en su promesa y busquemos por su ayuda. Amén. Habiendo terminado la Iglesia adora a Dios cantando “Al Estar Ante Ti”.

Se realiza una ofrenda de amor por los hermanos que fueron afectados por el reciente incendio en la localidad de Unihue y el Coro Instrumental canta “Uno Más Grande que el Templo”. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios con la alabanza “Toda la Gloria”.

Finaliza este hermoso servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 347 “En Horas Tristes”.

Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy nos entrega la bendición por el servicio.

Este bendecido servicio lo puede revivir en www.impchiletalca.cl/vivo

 Redacción: Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias