www.impchiletalca.cl


Cuerpo de Uniformados visita la IMPCH de Sagrada Familia


El día sábado 17 de marzo, una delegación de 50 hermanos del Cuerpo de Uniformados juntos a nuestros Pastores, nos reuníamos en nuestro templo matriz con el fin de ir en visita a la IMPCH de Sagrada Familia por motivo del 6to Aniversario Ministerial de los pastores Héctor Díaz y Olivia Cortez quienes presiden esta amada Iglesia. Nuestro  pastor Jeremías Vásquez Echeverría nos alentaba con el Salmo 23 dando a entender que el Señor seria con nosotros; emprendiendo viaje hacia aquel lugar alrededor de las 15:30 hrs. 

Siendo las 18:30 hrs., iniciamos un servicio de carácter espiritual junto a la congregación de la IMPCH de Sagrada Familia, comenzando con el himno n° 272 para luego dar parte a una oración de invocación a nuestro a Dios. De inmediato el pastor Héctor Díaz da la bienvenida a nuestra delegación, así también da plena libertad para alabar al Señor.

Durante el transcurso del servicio, se hizo presente nuestro Dios a través de la persona del Espíritu Santo en las diferentes oportunidades de cánticos de alabanza y de agradecimiento a nuestro Dios.

La lectura y exhortación de la Palabra de nuestro Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Jeremías Vásquez Echeverría la cual se encontró en el libro de 2da Pedro capitulo 3 versículo 13, donde nuestro Dios nos daba a entender que debe existir una convicción en nuestra vida, con Fé y optimismo obedecer a nuestro Dios, confiando en aquella esperanza de llegar un día al lugar que el Señor nos tiene preparado, aquellas moradas en gloria y no conformarnos con las añadiduras que nos ha dado nuestro Dios, y quedarnos con aquello, sino más bien, anhelar la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Finalizamos este bendecido servicio de adoración con la bendición de nuestro Dios por nuestro pastor Jeremías Vásquez Echeverría.

Hermano Matías Bravo / Corresponsal Cuerpo de Uniformados


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias