www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 25 de marzo


Se da inicio a este servicio mientras la Iglesia canta el Himno Congregacional Nº 341 “En tus Afanes y en Tu Dolor”, contando con la coordinación del oficial diácono, hermano Rodrigo Roco. Luego de haberse dado a conocer los avisos, el oficial diácono, hermano Ricardo González, realiza la oración por los hermanos enfermos. 

Ingresa al Templo el Cuerpo de Adulto Mayor, quienes llegan de una gira de predicación del T.A. Mercedes Oriente, entonando el Himno Nº 155 “Cuando Combatido”. El Jefe del Cuerpo de Adulto Mayor, hermano Pedro Rojas, entrega el informe de esta gira.

Luego tiene la oportunidad el encargado de obra del T.A. Independencia, hermano Francisco Ramírez, para dar a conocer la bendición recibida por su octavo aniversario. Pasan al frente los hermanos pertenecientes a este templo anexo para alabar al Señor cantando “Te Mereces Toda la Gloria”.

Para pasar al primer servicio de ofrenda  el Coro Instrumental canta “A Solas con el Maestro” y a continuación el Coro Infantil-Juvenil entona la alabanza “En Nombre de Jesús”. La Iglesia continúa adorando al Señor cantando un Medley de Alabanzas.

La Palabra del Señor, impartida por nuestro pastor Jeremías Vásquez, se encuentra en San Juan 21:25. Hermanos, la Palabra nos dice que si se hubiese escrito todo lo que hizo nuestro Señor Jesús, no cabrían en el mundo los libros que se habrían de escribir. Con esto vemos que no podemos limitar el poder de Dios con nuestras mentes frágiles y limitadas. Él es más grande y profundo de lo que podemos imaginar. Por la sangre de Jesucristo hemos sido hechos cercanos a Dios, y debemos reforzar esa fe que el Señor nos ha dado, porque vivimos por fe y no por vista. Si creemos, seremos parte de grandes bendiciones, porque comenzaremos a ver la Gloria de Dios. Hay un adversario que nos susurra, que no le creamos a Dios y a veces, nos dejamos llevar y dudamos, pero debemos levantarnos en fe porque nuestro Dios es Todopoderoso. En las escrituras vemos los muchos milagros que hizo nuestro Señor, como la mujer del flujo de sangre que por su fe fue sana. Al que cree todo le es posible, por lo tanto no demos espacio a la duda, dejemos la incredulidad y andemos en fe, para que el poder de Dios sea manifiesto en nuestras vidas. La Iglesia deber ser una Iglesia de Poder, el cual viene de lo alto, no únicamente de conocimiento si no del poder que recibimos del Espíritu Santo. No limitemos el obrar del Espíritu Santo según nuestro pensar, al contrario, busquemos ser llenos de Su Poder para que Él obre y realice milagros. Amén. Antes de finalizar, parte de la Iglesia pasa al frente para recibir sanidad de parte del Señor.

Se recibe la ofrenda de Obras Sociales y el Coro Instrumental canta “Grande Eres Dios”. Luego el Coro Infantil-Juvenil adora a Dios cantando “Parece”.

Se da término a este hermoso servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 174 “Un Poco, Poquito de Tiempo”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Manuel Pérez nos entrega la bendición por el servicio. 

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias