www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 1 de abril


Comienza un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor mientras la Iglesia canta el Himno Congregacional Nº 397 “Yo Sólo Espero Ese Día”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Alejandro Riquelme. Se dan a conocer los avisos y luego se imparte la oración por los hermanos enfermos, realizada por el oficial diácono, hermano Aarón Quezada.

Pasa al frente la congregación del T.A. San Luis, mientras el hermano Walterio Salazar lee una reseña histórica por su 8º aniversario. Después de esto los hermanos alaban a Dios cantando “Unción Especial”.

Se pasa el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental entona la alabanza “Glorioso Encuentro”. A continuación, el Coro Infantil-Juvenil canta “Hijo No Temas”.

Se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez quien da a conocer detalles de la visita de la IMPCH de Victoria y de la bendición recibida. También, y a petición de hermanos de la Iglesia que tienen una familiar enferma en España, nuestro Pastor imparte una oración por ella y por la salvación de su alma.

La Palabra del Señor para este día se encuentra en 1ª de Corintios 15:1-9, exhortada por nuestro Pastor. Hermanos por gracia somos salvos y este es un regalo de Dios, aunque estemos pasando por dificultades podemos gozarnos en esta verdad. El autor de esta Salvación es nuestro señor Jesucristo, quien se entregó a sí mismo y fue crucificado por nuestros pecados. Jesús murió y resucitó, a pesar de que la religión judía niegue este gran acontecimiento, nosotros creemos en su resurrección, y porque Él vive nosotros vivimos también. Su palabra dice “llevad mi yugo sobre vosotros”, cuando llegamos al evangelio se nos proporciona un yugo que nos hará liviana la carga, sin embargo este es un camino angosto en el cual debemos pasar por muchas pruebas, pero aferrados a Él podremos resistir hasta el día final. Hay quienes van por el camino ancho, haciendo lo que a ellos les parece. Hay religiones en donde el hombre ha tomado el control administrándola a su manera y acorde a sus intereses, de esto han resultado incluso muertes y actualmente grandes templos están casi vacíos porque ahí ya no está el mover de Dios. Sin embargo nosotros nos congregamos porque el Espíritu Santo ha hecho su obra en nosotros y por fe somos parte del avivamiento que está realizando en el mundo. Por esto cuando vengamos a la casa del Señor que no sea por vanagloria o por contienda con otros hermanos, si no para alabar y glorificar a Dios, y es ahí cuando el Señor traerá sanidad y liberación a su vida. Amén. La Iglesia alaba a Dios cantando “Sentado en Su Trono”.

Se recibe el segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental adora a Dios con la alabanza “La Mañana Gloriosa”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil alaba al Señor cantando “Digno es el Señor” y “Cristo Yo Creo en Ti”.

Se da término a este hermoso servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 393 “Señor Mi Dios”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy nos entrega la bendición por el servicio. 

Hna. Monserrat Pérez Durán / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias