www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 8 de abril


Comienza un nuevo servicio de adoración a nuestro Señor mientras la Iglesia canta el Himno Congregacional Nº 268 “La Venida de Cristo”, con la coordinación del oficial diácono, hermano Jaime Flores. Se dan a conocer los avisos y luego se imparte la oración por los hermanos enfermos, realizada por el oficial diácono, hermano Luis Villaseca.

Se pasa el primer servicio de ofrenda y el Coro Instrumental entona la alabanza “Grande es Tu Amor”. A continuación el Coro Infantil-Juvenil canta “Él Vive”.

Se dirige al altar nuestro pastor Jeremías Vásquez quien saluda a Iglesia y exhorta la Palabra del Señor para este día que se encuentra en 1ª de Corintios 1:18. Nuestro Dios toma lo más vil de este mundo y lo transforma en algo grande. Al mostrarse el Señor a Moisés lo hizo a través de una zarza, pudo haberlo hecho en un árbol más imponente pero eligió una simple zarza. Y como el Señor tocó una humilde zarza, así nos alcanzó a nosotros. Así también usó una seca vara para hacer sus milagros, y de la misma manera a través de la Iglesia el Señor manifiesta su poder. Antes éramos insignificantes pero ahora que tenemos al Señor, poseemos un incalculable valor. La palabra dice que esa vara dio fruto de almendro, y nos muestra que nosotros, a pesar de no tener la capacidad, en Dios damos fruto. 

Lo necio del mundo escogió Dios para avergonzar a los sabios, por esto Él quiere que seamos humildes y sencillos de corazón, porque somos vasos de barro que albergan el tesoro del cielo.

Dios está en este lugar y si usted quiere ser bendecido confíe en su palabra, confíe en sus promesas de todo corazón, porque nos ha dado la victoria sobre ese problema y esa enfermedad. Amén. La Iglesia en gratitud adora al Señor cantando “Alaba a Dios”.

Se recibe el segundo servicio de ofrenda y el Coro Instrumental adora a Dios con la alabanza “Que Alegría es Ser de Cristo”. Luego, el Coro Infantil-Juvenil alaba al Señor cantando “Jesús Secó Mis Lágrimas”.

Se da término a este hermoso servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 234 “Oh Cristo Amado”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Manuel Pérez nos entrega la bendición por el servicio. 

Reporte: Hna. Monserrat Pérez – Fotografías: Hno. Juan Montero / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias