www.impchiletalca.cl


Cantata realizada por nuestro Templo Anexo Villa La Paz


El reciente sábado 07 de abril desde las 18:00 hrs., se llevó a cabo una Cantata en la Plaza Villa La Paz, ubicada en las cercanías de nuestro templo anexo del mismo nombre.

Esta cantata fue organizada por el Coro Instrumental del templo anexo Villa La Paz, con la participación de gran parte de los hermanos del sector. Se pudieron interpretar hermosas alabanzas, tanto del Coro Instrumental como también de hermanos solistas. El objetivo era poder entregar el mensaje de salvación y evangelizar el sector a través de las alabanzas entonadas a nuestro Dios.

Nuestro hermano Jaime Arellano Norambuena, encargado de obra del templo anexo Villa la Paz, dio inicio a la actividad con una oración.

El Coro Instrumental tuvo la oportunidad de entonar varios cánticos especiales, que habitualmente se cantan en nuestros servicios, pero ahora con la bendición de cantarlos al aire libre, compartiendo el mensaje de salvación con los vecinos del sector.

La lectura y exhortación de la Palabra del Señor estuvo en el libro del evangelio según San Mateo capitulo 14, versículos del 22 al 33, a través de nuestro hermano Jaime Flores Ibarra. Posterior al mensaje se hizo la invitación a recibir a Cristo como Salvador y Señor y luego, se invitó a todos aquellos que estaban enfermos para rogar a Dios misericordia.

Confiamos en el Señor que la Palabra entregada y las alabanzas entonadas pudieron llegar a más de algún corazón necesitado y que a su tiempo nuevas almas puedan entregarse a Cristo.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible esta actividad, y para Dios siempre sea la honra y la gloria.

Hno. Jaime Arellano Bustamante - Corresponsal Templo Anexo Villa La Paz


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias