www.impchiletalca.cl


Servicio domingo 15 de abril


Inicia este nuevo servicio de adoración a nuestro Señor y la Iglesia canta el primer Himno Congregacional Nº 145 “Cual Faro en el Mar”. Servicio coordinado por el oficial diácono, hermano Jorge Olmedo. Se dan a conocer los avisos y posteriormente el oficial diácono, hermano Aarón Quezada, imparte la oración por los hermanos enfermos.

El Coro Instrumental entona la alabanza “Y me Tocó” para pasar al primer servicio de ofrenda. Luego, el Coro Infantil-Juvenil  canta “Vengo a Ti Señor”.

Saluda a la Iglesia nuestro amado pastor Jeremías Vásquez y da a conocer, por orden de nuestro obispo Bernardo Cartés, que nuestro Pastor será desde este periodo Superintendente de las Iglesias de Colbún, San Clemente y Pelarco, junto al pastor Alejandro Flores de la IMPCH de Pencahue como su ayudante. También informa a la Iglesia que el Pastor Rubén Arévalo de la IMPCH de Maule continuará siendo Superintendente de nuestra Iglesia.

Llega el momento de exhortar la Palabra del Señor por los labios de nuestro Pastor y se encuentra en San Juan 14:19. Los discípulos ya habían estado con el Maestro, sin embargo de repente Él fue crucificado. Por un momento, ellos olvidaron lo que el Señor les había dicho y se desanimaron. Hermanos, Dios nos está diciendo hace tiempo que busquemos su rostro, que creamos en sus promesas, Él quiere tener intimidad con usted. No olvidemos esto, no nos desalentemos, creamos en la Palabra del Señor. Así también, dejemos que el Espíritu Santo tome el control en nuestras oraciones porque dice su Palabra que Él intercede por nosotros con gemidos indecibles para pedir como nos conviene, así podremos entrar en intimidad con el Señor y seremos más que bendecidos. Jesucristo nos dijo que ascendía pero que enviaría al Consolador, el Espíritu Santo quién es el que nos da ánimo y nos acompaña cada día en esta Tierra, porque está dentro de nosotros, hemos sido sellados por Él. Su palabra dice “no os dejaré huérfanos” somos hijos de Dios, por lo tanto no estamos solos y sea cual sea la situación que estemos atravesando, Dios manifestará su poder a nuestro favor. Al finalizar la palabra, hermanos pasan al frente para recibir sanidad y luego la Iglesia canta un Medley de Alabanzas.

Se da paso al segundo servicio de ofrenda donde el Coro Instrumental entona la alabanza “Gracias te Doy” y a continuación el Coro Infantil-Juvenil canta “Espíritu Santo”.

Se da término a este hermoso servicio y la Iglesia canta el Himno Nº 288 “Son Verdades Reveladas”. Luego, nuestro pastor Jeremías Vásquez nos brinda la bendición pastoral y el oficial diácono, hermano Aníbal Fernandoy nos entrega la bendición por el servicio.

Redacción: Hna. Monserrat Pérez – Fotografías: Hno. Juan Montero / Comunicaciones IMPCH Talca


Volver a www.impchiletalca.cl

Noticias